Vendo la siguiente horquilla: RockSHox SID WorldCup (puente y tubo en carbono) BRAIN. 2013. 29´´ es para tapered y venia en la Specialized Stumpjumper Sworks HT 2013. Peso: 1474 gr 500€ Tubo cortado a 15,3 cm. (probablemente solo entre en rigidas de 29, tipo Specialized HT, Niners, giant xtc, etc,...)
En qué estado esta? Tengo la original de la expert con brain del 2013 en principio me iría...esta el tubo cortado?
Buen estado. Tiene 6 meses y 2000km. algun roce del uso, pero nada mas que eso, (funcionamiento, brain, rebotes, barras, tubo, todo OK) para ver a cuanto esta cortado el tubo, te paso una foto:
Recorrido 100, supongo, no? Cuanto mide de tubo. Yo tengo una talla XL y desde la horquilla hasta la potencia mide 26 cm. Gracias.
El tubo te viene corto, lo siento. las rigidas actuales de 29 tienen la pipa de direccion muy corta (la mia por ejemplo, la que tengo a la venta, mide 100mm). El tubo de la horquilla mide 15,3 cm y con esa medida, probablemnete solo entre en cuadros rigidos de 29. puedes ver el cuadro que vendo en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028702