Antes de nada presentarme, me llamo Joseba y soy de Vizcaya, después de tres años inactivo en la bici por una operación de rodilla, vuelvo al monte y me he comprado una bici BH expert 7.9 que trae la horquilla RockShox Sid Race. El caso es que al venir montada en la bici no trae ninguna documentación más que como montarla y temas de seguridad, pero no trae nada de las regulaciones de la horquilla. Por la red he conseguido como van las regulaciones (diferentes a mi antigua RockShox Sid del 98), pero no tengo tablas de presiones según peso.....vamos, un manual en condiciones. He mirado la página de RockShox y más de lo mismo, no hay un manual en condiciones, así que tengo una horquilla que se como usar pero no como regular. Alguien tiene esta misma horquilla comprada con la documentación?? Perdón por el tocho y gracias anticipadas por vuestas respuestas. Un saludo y volvemos a vernos por el monte.
La tabla de presiones para las dos cámaras viene en una pegatina detrás de la botella derecha. Saludos y que tengas un feliz reenganche.
yo tengo esa horquilla.despues de comerme la cabeza para regularla.....y conseguirlo ,ley en bike,1º que hay que poner un 60% de las presiones aconsejadas, por que si le pones las que bienen se queda muy rigida . metele la presion en la válvula + (la de arriba) y despues la -(la de abajo)csegu tu peso tienes que meterle unos bares de presion .los que ponen en las tablas ,repito,con el 60%de lo que marcan.en la botella derecha bajas la arandela de goma, te subes en la bici,con los dos pies ,despacio,sin hundir la horquilla.y cuando te vajes ,en teoria.se te tiene que quedar la arandela entre un 15% y un20%+-. pasate por la pg. de rock shox y encontraras mas ajustes.
Gracias por las respuestas, me pongo en ello, eso sí, lo que me dices de la página de RockShox.....o yo ya estoy viejo o no encuentro nada de nada. Recuerdo el manual de mi antigua RockShoz Sid del 98, eso sí que eran manuales, ahora ahorran hasta en papel. A ver que tal va el nuevo comienzo. Un saludo. EDITO: Acabo de conseguir el puñetero manual de usuario completo, es del 2008 pero me vale. No entiendo como no lo dan con cada horquilla.