Hola muy buenas: Os quería preguntar que opinión os merece la Rockshox sid race 100. He visto por ahi una oferta y estoy pensando comprarmela. Muchas gracias de antemano
Pues si esta a buen precio no te lo pienses porque es la mejor horquilla de esa marca. Lo unico que te limita ese recorrido a un uso rally, si te gusta hacer enduro, free, etc no es aconsejable que te compres esa horquilla, busca una con mayor recorrido.
Inmejorable!!!! Aunque si buscas mayor rigidez i fiabilidad pillate la reba que es la que llevo yo y me va fenomenal!!!!!!!!!! Si la has encontrado a buen precio no dudes y pillala saludos!!!!!!!!
Pues yo tengo el modelo 2009 con el Pushlock y va de lujo! De verdad, maravillado....este año viene con barras de 32mm como la Reba, la noto super rígida y absorbe los baches que es una pasada, ademas solo 1460grs (la mia cn el tubo ya cortao) si te la dejan a buen precio, ni te lo pienses. un saludo:razz:
yo estoy muy contento con ella y funciona muy bien, si realmente es buen oferta no lo dudes, yo la noto muy rigida y se le puede meter buena tralla
esta suspension es un truño..... no te la compres.... cierro tono ironico... esto es canela en rama, sid es sinonimo de racing,rally,agresividad,adrenalina...etc...etc... creo que solo los pro les sacan el 100% de jugo a estas suspensiones por que yo ni de broma. no lo dudes, de lo mejorcito que hay para rally...y algunos direis...si, dt-swiss...fox...manitou...magura...si, tal vez hay alguna de mejor, tal vez....pero...la sid que se nombra es mala? repito...de entre lo mejorcito y dejemosnos de chorradas. disfrutala.
yo también estoy pensado en comprarla. La otra opción es una recon race. Notaré mucha mejora (aparte de en peso) con respecto a la recon? Tiene más mantenimiento? Cuál es el mantenimiento básico??
La Recon sino me equivoco usa el sistema "Solo Air" y al Sid el "Dual Air" tiene más posibilidades de regulación la Sid y el mantenimiento no creo que sea mucho mas complejo
Yo sin pensarlo a las sid, mas regulaciones para dejarla a tu gusto y un funcionamiento mucho mas suave, y sobre el mantenimiento posiblemente sea el mismo, un poco mas, pero no te preocupes que no vas a tener que estar haciendo cosas todas las salidas.
Yo llevaba una Reba del año pasado, y la Sid Race que llevo ahora no tiene nada que envidiar ni en rigidez ni en fiabilidad ni en nada de nada. La Sid es superior a la Reba en todo. Por lo menos a mi me da esa sensación. Así que si además está bien de precio, ni te lo pienses...
Supongo que como yo, se refiere al buen precio de 350 euros de fizzbikes... Yo la RECON la consigo al mismo precio pero en una tienda, lo que me da más confianza por el tema garantía, aunque a ese precio estoy dudando si tirarme a por la SID.
Muchas gracias por responderme. Ya me la he pillado, además de ser una buena oferta viene con los pivotes v/b y la verdad es que ya encuentran pocas
Sin duda es la mejor opcion actualmente, por todo, funcionamiento, peso, estetica, ..... Yo tengo actualmente la reba wc, y este verano (en unas semanas) la voi a cambiar por una fox f32 de 100 para probarla, pero lo mas seguro es que venda la fox y me pille una sid (race o team) en blanquita, si la consigo vender a un buen precio. Lo que ya han preguntado previamente, a que precio te la vas a sacar¿?¿? Yo he estado mirando en la pag de rock shox y parece el tipico dibujo de revista de buscar las 3 diferencias, son practicamente iguales la race y la team, incluso la race la ponen que pesa 10 gramos menos¡¡ Alguno sabe exactamente la diferencia de ambas?¿?¿ salu22
La diferencia esta en que la wc y la team llevan blackbox motion control, y el cartucho en vez de plastico como en la race, es de titanio, y llevan dual rebound, q imagimo q será que en el principio del recorrido el rebote va tarado de una forma y el restante de otra, creo recordar que uno viene tarado de fabrica, el otro lo dejas como quieres, pero nocreo que se note mucha diferencia de funcionamiento. Luego esta el caso de la WC que lleva partes de carbono.
Supongo que frente a la r7 super absolute tambien sale ganando la SID, no? Alguien sabe en que consiste el sistema platform de la r7?