Rockshox sid rct3 2015 o Rockshox sid xx 2015

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por floren79, 31 Jul 2015.

1. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    Buenas,acabo de vender mi horquila rock shox sid xx 2013 ya que no me pega nada con el cuadro nuevo que me viene de la garantia.mi pregunta es si hay alguna diferencia en cuanto a funcionamiento entre estas dos horquillas que pongo en el enunciado.la mas grande es que la xx lleva bloqueo hidraulico y la rct3 lo lleva en la horquilla.a parte de eso hay alguna otra gran diferencia o por el contrario es la misma horquilla pero con distinto sistema de bloqueo?.respecto al peso que tambien me importa y mucho la rct3 es algo mas ligera pero vamos que son 30gr de nada o de mucho.jajaja.las dos me salen al mismo precio.con la xx estoy encantado pero si echo de menos un poco mas absorcion en los baches pequeños ya que ahi me resulta un poco incomoda,aunque supongo que sera por su filosofia rallye.pero tambien he de decir que en baches grandes,escalones o situaciones complicadas para mi es una delicia y me ha sacado de muchos situaciones en las que ya me veia en el suelo.pues eso vosotros cual comprariais?un saludo

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    La Rct3 es superior en absorción, pero si estas acostumbrado al mando de bloqueo xx y lo usas seguido va a ser un problema el cambio a bloquear con la perilla, además que si no tienes completamente cerrado el dial superior de compresión en baja, el bloqueo no será total.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    Yo no la he probado, pero esta horquilla es para gente que usa poco el bloqueo, es una de mis candidatas.

4. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    Ok,me habeis sacado de las dudas.gracias por la ayuda.un saludo

5. junior1179

junior1179 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas a todos. yo tengo las dos. la XX es mas para rally el bloque es mas duro y comodo al tenerlo en el manillar, un tacto estupendo para mi. la rct3 no bloquea del todo, pero tiene la posicion trail que es la que mas me gusta, es intermedia entre bloqueo y abierto, ademas puedes regular su dureza, es mas comoda para ir por caminos., mas ligera pero es por el mando de bloqueo. espero que te sirva

6. junior1179

junior1179 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una aclaración. las mías no son el modelo del 2015, son las anteriores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    gracias por las respuestas

Compartir esta página