Hola, Desde hace unas salidas siento que la horquilla esta muy dura, llego a casa y juego con la presion y el rebote pero nada cambia. Al final me he dado cuenta que el recorrido de la horquilla no cambia si bloqueo la horquilla o no (~30 mm). Vamos, es como si estuviese constantemente bloqueada. Hasta los 30 mm el tacto de la horquilla parece correcto (SAG de 20 mm). He quitado el cable de desbloqueo de manillar y no es que el cable no le deje retroceder. Incluso moviendo con mi mano el desbloqueo (pieza azul) hasta el final, nada cambia. Alguna idea de que puede ser? Gracias!
estará el cartucho o comunicado o roto,quita todo el aria y comprime la horquilla a ver si a si saca todo el recorrido.
Gracias por responder! quitando el aire de ambas camaras (o de una de las camaras solo) no consigo que la horquilla tenga mas recorrido que 30mm
no,lo unico que no trabaja bien y en ocasiones cuando pasa eso suena un clak la horquilla o al comprimir o descomprimir.
Gracias!! ruido no hace pero no trabaja bien, no? esto sucede por alguna falta de mantenimiento o simplemente es mala suerte?
has hecho algún descenso con la horquilla bloqueada? puede que haya doblado algo en el cuerpo del cartucho y no deje pasar el aceite.
has hecho algún descenso con la horquilla bloqueada? puede que haya doblado algo en el cuerpo del cartucho y no deje pasar el aceite. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes mala la torica del vastago de rebote y por eso el aceite del MC se paso a las botellas y al hundir haces tope de aceite, es una falla comun en horquillas con uso intenso, la torica a cambiar va en el interior del piston blanco de la foto
Hola a todos aprovecho este hilo de un problema con la horquilla sid, la mía desde que el el tendero me corto el cable del bloqueo de la horquilla resulta que con el bloqueo puesto se me hunde la mitad del recorrido, dice que es normal, como lo veis vosotros? Muchas gracias por responder
No es normal, le falta recorrido a la piola, no gira todo el dial por eso no se cierra todo el paso de aceite y si lo hace le falta aceite.
Muchas gracias, la bici es nueva y bloqueaba solo que al acortarle el cable se ha quedado así, mañana la llevaré al tendero a ver q me dice
Pienso que es un problema de mantenimiento, cambio de liquidos, tóricas y retenes. Es bastante sencillo.
Es nueva, tiene 80km ahora. Le has estirado el cable del bloqueo remoto y parece que ahora bloquea más, aún así si hecho peso baja casi la mitad del recorrido
Tu problema es parece claramente del cable. Sueltalo totalmente y tiene que tener un recorrido normal la horquilla. Yo creo que tu problema es de mantenimiento( retenes, liquidos y tóricas) es muy sencillo hacerlo. Un cordial saludo
prueba una cosa , saca todo el aceite del cartucho del bloqueo y mide la cantidad justa , ni un ml mas ni menos , si tiene mas cantidad te acorta el recorrido y si tiene menos no bloquea , espero que se solucione con esto . Un saludo