Estoy buscando una horquilla ligera de rally y he encontrado estas dos al mismo precio. ¿cual os compraríais? La WC es solo 50gr más ligera que la XX, pero esta se supone que trae el nuevo Motion Control XX, que no tengo ni idea de lo que hace. Además la XX trae el bloqueo hidráulico. En resumen, muchas dudas . ¿qué me aconsejáis? Gracias por adelantado!
c3 Coge la team del 2010, es la WC anterior sin los detalles de carbono o lo que sea en las botellas, tiene el motion control black box y es bastante asequible.
Gracias, pero consigo estas dos a muy buen precio, mejor que al que he encontrado la team. Entre estas dos ¿cual eligiriais? gracias!
Yo me quedaría con la Sid XX ya que tiene más tecnología y avance respecto a las anteriores. Es más, te puedo dar opinión propia porque la he probado y es la caña!!!!!! Una cosilla, ¿donde la as visto por el mismo precio que la otra? unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
¿pero tiene muchos avances el XX? Eso es lo que no me queda muy claro. Lo he encontrado en ebay, aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360287022013&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123