No se lo que llevarás en esto del Mtb, yo llevo poco y he probado un par de bicis, la mía tiene una fox, supuestamente es una buena horquilla, pues te diré que apenas aprecio la diferencia con la que tenia mi bh de 250€.....yo creo que para los usuarios medios cualquier horquilla es buena jejejeje
Pues llevar, llevo muchos años. El problema llevo unos cuantos desconectado por diferentes motivos, y ahora ando un poco perdido. La que tengo en Bici actual (el cuadro es de los primeros que saco BH con el tubo fino), no es ni tan siquiera bloqueable (y me costo hace 9 años unos 150 euros). El asunto es que me he hecho con un cuadro (solamente el cuadro) y quisiera montar algo decente alrededor. Asi que cualquier consejo es bienvenido.
si mal no me equivoco esa horquilla es la quea sustituido a la tora, yo actualmente tengo una tora y la verdad que muy buena no es, si vas por sendas facilita y caminos sin mucho baches va bien, pero en el momento que le pidas un poco de caña se nota y bastante lo malita que es, es una horquilla de gama media baja, si miras en probikeshop ay buenas ofertas de horquillas rock shox de los modelos del 2013, mira y aprovecha a ver a cuanto te llega el presupuesto, si tiene sobre 200€ te puedes compra ya una reba que si es buena.
Yo que tu miraba para comprar una horquilla de aire, puedes mirar la Raidon debe ser de lo más económico. Yo tenían antes una Tora tk de muelles y la cambié por la Epicon (el modelo superior a Raidon) y el comportamiento se nota y sobre todo en la regulación.