Que opinais de esta horquilla? Rock Shox Tora 302 Coil U-Turn 85-130mm TurnKey 2010 Horquilla con cambio de recorrido de 85 a 130mm en unos segundos para obtener la máxima polivalencia, un recorrido bajo para las subidas y uno alto para grandes descensos. El peso aproximado es de 2,4 kgs. Disponible para Disco IS MOUNT. Tecnología TurnKey. Bloqueo, rebote, precarga y cambio recorrido. va por aire? caracteristicas?? opinionees?? tengo una ktm ultra fire(2010) de serie, le puedo poner esos 130mm? y discos mount?? yo tengo unos discos hidraulicos shimano m-486 disc es compatible con la horquilla?? Rock Shox Tora 302 Coil U-Turn 85-130mm TurnKey 2010 - Horquillas Rally - TerritorioBike Tienda de bicicletas salu2 y graciasunky
Espero que hayan cambiado mucho desde el 2008, porque si no, te diría que que huyas de ese modelo. Supongo que la lyric o la talas se te saldrán de presupuesto.
Yo tego la Tora 318 U-Turn coil del 2009, es de muelle, con bloqueo remoto y motion control y la verdad que por ahora me va muy bién, y no soy de los que van por pistas en buén estado. Si te convence píllala, que parece que si no tienes una horquilla de 400 euros no se puede salir al monte.
Esa horquilla es de aceite y muelle. Yo creo que aunque tenga 130mm da igual, la geometría cambiará pero al poder variar el recorridola puedes dejar en 100mm y ningún problema. Si tienes una horquilla SR Suntour XCM PM que sale en el catálogo de KTM tendrías que pedir un adaptador (6 euros +/-) para tus frenos ya que la Tora es IS Mount. Te adjunto una imagen para que veas la diferencia. Lo único malo que veo a la horquilla es el peso y que los muelles que vienen de serie están preparados para unos 70kg de peso. Si pesas mucho más casi harás tope.