Buenas!!! A ver si algun mecanico me puede echar una mano. Hace unas semanas le hice el mantenimiento a mi Recon gold. Le cambie el conjunto de juntas y le cambie el aceite pero si le meto el aire que me dice el fabricante 110 psi (recorido 120 y peso 78kg), cuando monto, la horquilla se baja y solo me quedan unos 5-3cm de recorrido. Parece que va petada. Si le meto 140psi la horquilla va bien pero va al maximo de presion segun fabricante y me da miedo no reviente las juntas exteriores. Esta claro que algo va mal. He comprobado si pierde aire y esta bien, es decir, que los retenes exteriores estan bien. Tambien he comprobado si funciona el rebound y si lo pongo a tope de lento si que aprecio que recupera muy lento y el bloqueo funciona. Revisando el manual, comenta que hay que echar grasa a los retenes pero yo no lo hice. Podria ser esto? Que tipo de grasa tengo que echarle? El aceite nos es de marca RockShock pero son los grados y medidas que me indica el fabricante, 5wt y 15 wt. No se, a alguien se le ocurre algo? Un saludo. Fran
mira si le has puesto el nivel de aceite correcto , rock shox utiliza un aceite de sae 2.5 . creo que lo único que falla es que le falta aceite a la botella de aire , por lo demás ya esta bien . un saludo , y ya me dirás como te queda ;D.
Al final era el manometro de la bomba que se me habia desajustado. La carge con otra bomba y a funcionar.