pues si, tuve una y la vendi, debe seguir si no ha pasado nada raro en casa de bansheetron, pero la echaba de menos, y viendo que chullas tenia la suya en venta y era mi talla....pues la adopte... jeje la idea es montarla como bici ligerita (dentro de mi estilo....) y divertida, algo que quede entre mi enduro, una turner sultan y mi 29er rigida todal de acerito.... a ver si lo consigo.. doble faena.... desmontar y vender todo lo que traia, y buscar, comprar y montar las piezas que yo queria.... ufffff asi que vamos alla... comenzamos con esto... Ver el archivo adjunto 2884078 Ver el archivo adjunto 2884079 hala todo fuera...... solo ha de quedar el cuadro.... las bielas race face ya las tenia, son las originales.. despues nos hacia falta una horquillita..... algo no se, interesante.... una revelation rc3 dual position tapered y eje 20 por ejemplo... 1870 gramos comprobados con el eje y el tubo de direccion completo.... por hoy ya esta, mañnaa mas..
Mira que pesar el cuadro con la Thermomix... Cuando se rompa..., vale más la thermomix que el cuadro :qmeparto
jaja, anda que si me pilla mi mdr... (maquina de reñir.. vamos mi mujer... jeje) es la horquilla, el cuadro es bastante ligero, pero no tanto... jaja+ veamos... mas... ahora viene el tema direccion, la parte inferior es de 49.7 me parece, una medida que permite meter un tubo de horquilla de 1 18 con direccion semiintegrada o de 1.5 con rodamientos por fuera, pero no queria levantar la parte delantera, asi que me hice con una fsa sencillita que permite montarla con la horquilla tapered sin que tengan que ir los rodamientos por fuera.... es muuuuy sencillita, pero es exactamente lo que necesitaba....., y ya puestos le he montado el conjunto manillar potencia, ritchey superlogic y truvativ world cup de 75 y -5, todo pesa entre 240-250 gramos, depende del dia que tenga la bascula del chino.... jeje
Jallll, estás como una cabra. Pero como cabra-cabra, de las de verdad. Eso sí, me declaro muy fan de tus pepinos. Pero mucho.
bueno, otra tanda... poco a poco va cojiendo forma, al buje delantero le he tenido que cambiar el eje de 15 a 20, estas ruedas no iban a ir aqui..... pero es lo que hay.... jeje civilense ya la probaras si quieres hombre... un salu2
defraudar?? mientras ruede va todo bien... esta semana la acabo... hala otra tanda.. a ver si me llegan los discos y el sillin.... falta ajustar cambios y cuatro cosillas....
bueno, ya esta casi acabada, creo que me va a dar 13 kgs.... no esta mal para la inversion, ser una doble de 29er con 140 delante y 120 detras y llevar tija pija y cubiertas de verdad... sin ellas serian poco mas de 12...
Juer qué ruedones... ¿dónde las pediste? No quiero saber lo que cuestan :qmeparto Es muy bonita, y el montaje fantástico (muy fan de los pulsadores slx). Las bielas chulísimas. ¿Crossmark delante y detrás? Pensaba que delante podrías las Ardent... ¿has comparado qué diferencia de peso hay entre las Crossmark Lust y Ardent?
no es un tema de peso, es cuestiom de probar, entre esta y la turner hay 1 kg solo... La idea es tener algo estilo rodador, las ardent se agarrqn cosa mala....Si hubiese queridopeso monto unaxs cubiertas spec de chichinabo y soluciomdo.....Por cierto, la je cagado y he montado la trasefa del reves.... Con lo q cuesta meterlassss... Arggggg
1kg de diferencia respecto a la Turner no es nada, lo que significa que nunca la vas a utilizar. Tienes que sacarle peso para notarla distinta, aunque ya sabes que yo me hubiera concentrado en montar la Turner ligera (nada de marzzochi). Es la bici total.
bueno, ya veremos.... algo mas adelgazara.... con tija normal, y cubiertas de chichinabo podria bajar casi 750-800 grmoas.. vamos que podria dejarla en 12, pero no me gustaria... una cosa que marcara totalmetne los caracteres de ambas es las cubiertas... ya lo sabes tu bien.... la turner es complicado aligerarla... y la marzocchi son solo 150 gramos mas que una revelation, asi que ese cambio seria poco practico, sobretodo teniendo en cuenta el tacto de la susodicha...
:qmeparto Las Lust no es que cueste meterlas, es que te amargan una tarde. Yo terminé con los dedos azules y adoloridos por media semana montando las malditas Ardent.
Ya, he roto dos desmontables de plástico. El problema es que prefiero ir rompiendo desmontables de plástico que doblar la llanta... En fin, como mínimo van tan ajustadas que talonan a la primera sin necesidad de compresor incluso en llantas no-tubeless, y aunque se deshinchen no destalonan ni queriendo. Claro, el problema luego es sacarlas :meparto
Yo tardo dos minutos. Coloco la rueda plana en el suelo y utilizo dos desmontables. A medida que voy "entrando" la cubierta me ayudo de un pie para impedir que uno de los desmontables salga disparado. Utilizo el otro desmontable para acabar de entrar la cubierta. Este es el truco. 2 minutos cubierta montada!
Yo hice igual... rueda plana, dos desmontables, uno aguantado con el pié, mucho jabón y... ¡me tiré como dos horas! Cuando no resbalaba uno lo hacía el otro, y cuando por fin tenía un lado puesto... se salía del contrario. El infierno :wall
Debes pisar con el pie uno de los desmontables, y al mismo tiempo utiliar el otro desmontable para ir entrando la cubierta. Tienes que hacerlo poco a poco (poca goma), sino cuando la entras por un sitio te sale por otra.
gracias david... creo que me atrevere a darle la vuelta a la cubierta... y sino te la llevo a casa... jaja