Hola,ambas máquinas me gustan pero no tengo muy claro cual comprarme.Esteticamente me gustan mucho las dos,quizá un poco mas la Slayer por esa estetica mas agresiva pero creo que para subir mucho... La Altitude es mas polivalente pero creo que por geometria es mas parecido a una 120mm. que a una enduro digamos light. Tengo miedo a que la altitude en algunas situaciones bajando no sea lo que espero y la slayer sea mucha bici en todos los sentidos.:scratch Que hariais vosotros? http://www.bikes.com/main+en+01_102+SLAYER_30.html?BIKE=949&CATID=1&SCATID=60&Y=2011 http://www.bikes.com/main+en+01_102+ALTITUDE_50.html?BIKE=903&CATID=1&SCATID=22&Y=2011
Depende del uso o tipo de salidas que normalmente hagas y con los compañeros que tengas de rutas. La altutide es una bici de 140/140 y la Salyer 160/165, si te gusta mas bajar y sacrificar un poco en las subidas mejor la slayer, si te tiras mucho tiempo subiendo y bajando menos pues la altitude. Lo que pierdas de una lo ganaras en la otra.
Slayer! Creo que no te va a penalizar tanto el tener más recorrido y disfrutarás más bajando, el angulo del sillín es prácticamente el mismo y excepto el lanzamiento.....aunque decides tu con que priorizas.
El tema está en el indio y no tanto en la flecha. Cuando lleves un tiempo con la Slayer estarás acostumbrado a subir con esa geometría y te costará lo mismo. Tengo amigos que suben con una Enduro y con una Dune como tiros y es que están como cañones, entonces la geometría entre 140 y 160 ya no la notan, estate tranquilo, el cuerpo se acostumbra a todo y luego bajando con 160 y barras de 36mm notas un disfrute inmejorable.
Yo este finde pasado probe en un demo day la Slayer 70, uffffffffffff vaya pepino, no pesa mucho, tracciona que te cagas, muy estable bajando y tiene una posiciion de conduccion muy comoda, las suspensiones trabajand muy bien y son facilmente tuneables. Resumiendo pillate si puedes la Slayer, imagino que la 30 ira igual de bien, porque lo unico que cambian son componentes, cuadro y geometrias son las mismas, y te ahorras un dinero bueno. Puedes ver un pequenio report en mi blog si te apetece.
Yo me pillaría la Slayer pero "yo soy yo y mis circunstancias" no tiene porqué ser la mejor para ti ¿qué bicis llevan tus colegas? ¿cuánto es subir mucho? el problema no es subir sino la velocidad a la que quieras subir