Pues eso que se vende esta magnífica bici por no darle uso. Ya sólo el cuadro vale casi lo que pido por ella al completo. Es una talla 19". Características: Cuadro: Easton 7005 Elite Taperwall Aluminum 2.80 kg +/- Horquilla: Marzocchi Gran Fondo Race 1 con 105 mm de recorrido. Amortiguador FOX Float RP3 - Custom Valved con 100 mm de recorrido. Manillar , potencia y tija de sillín: Easton EA 30 Frenos y Mandos de cambio: Shimano Deore Dual Control Cambio trasero y desviador: XT / LX Bielas: RACE FACE Ride XC Radios: DT Champion Llantas : Alex TD17 Disc Neumáticos: IRC Serac XC 2.1" Sillín:RMB Condiciones de la venta: *Pago mediante ingreso bancario y siempre por adelantado. *Envío por Seur 24 h. (incluyo los gastos de envío en el precio) *Se incluye la garantía propia del cuadro. *Posibilidad de entrega en mano en los alrededores de Murcia. PRECIO: AHORA 1350 portes incluidos. !!! no negociables ! Dudas por privado. Por favor, sólo interesados serios. Gracias.
Me quiero comprar una Rocky nueva y tengo dudas con la talla; mido 1,79, ¿crees que una 19 me va bien? Gracias