Vendo esta bici porque la compre a buen precio a ver que ta iba, y va de pm, con lo cual he conseguido el cuadro element team, y lo voy a montar con mis piezas, ya que las originales de la bici estan practicamente todas nuevas al haber montado practicamente toda la bici con mis piezas. Estan sin estrenar ruedas completas, frenos, bielas, cadena, cassette, potencia, manillar, puños, sillin, todo eso sin estrenar, y el cuadro en perfecto estado de uso, la horquilla en muy buen estado, y la tija y el desviador en muy buen estado tambien. Es la que se ve en la foto, con amortiguador fox rp23(de serie). Una ganga. 1400 no neg. Preferible zona centro, para entregar en mano y asi se pueda comprobar el perfecto estado de la bici y no halla confusiones. Sino, portes a pachas. Intentare ir poniendo fotos de todas la piezas, pero tengo muy poco tiempo.
Perdonad, una serie de detallesque se me olvidan, se adjunta factura, bici del año 2008 (concretamente la cogi en septiembre), y precio de la bici pvp 3200€, talla 18.
Perdon, esta cabeza, los pedales, los que se ven en la foto, completamente nuevos, en su bolsita con sus calas, manuales y to lo que trae.
iNCLUSO SI SE QUIERE, EL AMORTIGUADOR PUEDO PONER EL NUEVO, EL DEL CUADRO NUEVO, Y ME QUEDARIA YO CON EL DE ESTA BICI, CON LO CUAL EL AMORTIGUADOR TAMBIEN IRIA NUEVO.
Opcion de cuadro suelto, por 850€, con la tija, cierre hope, direccion, y sillin y puños ya que estan customizados para esta bici.