Hola, muy buenas. Tengo la posibilidad de comprar esta bici , la ROCKY MOUNTAIN ELEMENT 999 RSL. Me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de imformacion sobre ella. Sobre todo me interesa si el cuadro tiene limite de peso del ciclista. Es una bici super Racing, pero mi intencion seria darle un uso polibalente, tipo all mountain, y el cuadro no me da muchas garantias de aguantar mi peso y las bajaditas que me pego. Gracias y un saludo
Rocky mountain es una de las grandes tradicionalmente, que problema esperas tener? Pues el mismo que con otra tipo spec o algo así tope de gama, no tengas garantía?
no conozco la bici pero el tito antonio tiene hecho un estudio sobre ella: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/08/rm-element-29-2012.html
Yo tengo esa bici ahora mismo, el model del 2016 de hecho, 990. Me lo monté a mi gusto. No se que pesas pero no deberías tener problemas. Si te la pegas con la bici, pues tener suerte como todo, que no peque algun tubo directo contra una roca o similares.