bueno pues vendo cuadro rocky mountain etsx el motivo es que me viene algo grande es una talla 20 imagino yo uso una 18 aunque lo e estado utilizando mas de un año haciendo rutillas de 80km y perfecto eso si con una potencia corta.. su historia es la siguiente lo compre a buen precio agrietado por la zona donde esta la abrazadera del desviador tipico en estos cuadros me dedique a soldarlo y lo monte no lo pinte para ver posibles grietas pero despues de un año y medio esta perfecto y ya toca pintarlo esta oferta es por tiempo limitado si no lo vendo pues lo pinto y la vuelvo a montar, el dhx5 no esta incluido lo doy con el suyo original un rp3 el dhx5 va increible en este cuadro!!! y la horquilla tampoco esta incluida aki hace de caballete. el precio es algo negociable y como no quiero engañar a nadie pongo estas fotillos
para sacarle mayor recorrido tiene que ser mas grande entre ojos y este no lo es solo gana sensibilidad y es impresionanta el cambio,para mas recorridos ya tengo otras bicis