hola vendo bici completa ,tiene solo 5000 km ya que tengo otras dos bicis ,una enduro-free y otra carretera y hay que contentarlas a todas.La bici la vendo con las ruedas de serie ,el montaje es el de serie, el unico cambio es el sillin y el cassete que es un xt. el precio es 1500 euros ,nueva costó 3150. Interesados mando mp. soy de Lleida. pongo las fotos en cuanto pueda
la talla es una 18 y lleva una potencia de 90 ,yo mido 1.73 .la vendo entera ,lo unico es que las ruedas van las mavic 317 con bujes lx que son las que van de serie.
Hola amigo forero; ¿Recorridos y Horquilla? ¿cuanto tiempo tiene? 5000 kilometros por montaña...son muchos kilómetros, je,je, ya me gustaría a mi hacerlos anualmente y poder decir que son pocos...je,je.
la horquilla es una fox talas d 130mm y el amortiguador es un fox rp3 que como se aprecia en las fotos tine un cierre rapido donde puedes ponerle 3 posiciones 9mm 10mm i 11.5mm en cada una de las posiciones la bici tiene una geometria diferente,es una pasada el tacto y ademas este hecho la hace muy polivalente.Lo de los km no estoy exavtamente creo que no llegan alos 5000 y no son tantos si practicas el deporte de forma normal,yo tengo compañeros que hacen 10000 al año.