Vendo bicicleta Rocky Mountain ETSX-70 2008 TALLA 18. Os detallo los componentes principales: -Cuadro hecho a mano con tubería Easton y trasera de carbono. Recorrido amortiguador regulable en: 100 - 115 - 130 MM. Talla 18 -Amortiguador Fox Float RP23 -Horquilla Fox Talas RLC -Grupo completo Shimano XT -Ruedas Mavic Cross Ride -Dirección: Cane Creek -Potencia de carbono On Off Carbon -Tija Easton -Cubiertas Specialized Captain Control Unas fotos: Rocky Mountain ETSX-70 por Samuvalleys, en Flickr Rocky Mountain ETSX-70 por Samuvalleys, en Flickr Rocky Mountain ETSX-70 por Samuvalleys, en Flickr Rocky Mountain ETSX-70 por Samuvalleys, en Flickr Rocky Mountain ETSX-70 por Samuvalleys, en Flickr Rocky Mountain ETSX-70 por Samuvalleys, en Flickr A la bicicleta no hay que hacerle nada, siempre muy mimada. Se vende por falta de uso. Se encuentra en Yunquera de Henares (Guadalajara) y se puede ver y probar sin compromiso. PRECIO: 1100>>>>>REBAJA: 900>>>>ÚLTIMA REBAJA: 800 Saludos.
Lo siento pero de momento no me planteo hacer despiece. Si finalmente lo hago te aviso compañero. Upp!!
hola compañero, me gusta tu bici pero la talla 18 me parece un poco pequeña para mi. me podrías decir tu cuanto mides? saludos