pues abro el post, primer para presentar mi nueva bici, y segundo para hacer censo de rocky mountain, en general, ya que faltlines no se si habra muchas por el foro al menos de las nuevas.... como puse hace unos dias en el post de la tr450,que ya pondria lo que me salieron las tasas de aduanas y demas, el cuadro lo pille en una tienda americana, me lo mandaron por ups, las tasas de ups son 15.65 por tramitar la gestion de aduanas (menos que speed trans-correos) ademas pague el iva mas tasas de aduana del valor del cuadro+portes, que como no trais factura por fuera, pues en este caso page solo el iva mas tasas de los portes 28 aprox, con lo que page en total 43.55 de tasas, mas el valos del cuadro, lo cual es un safadon bastante curioso. bueno impresiones: estabilidad, algo peor que mi 224 anterior, ya que tiene 1º o 1.5º mas de direccion (65) lo cual la hace menos tanque y muchisimos mas manejable, por contra las zonas mas empinadas es mas nerviosa. absorcion:, tragona, muy tragona, lee el terreno de una forma acojonante, con una sensibilidad inicial bestial, y una progresividad que aun no me lo creo....con la compresion abierta de todo, no le saque ningun tope....mañana la probare en otro circuito a ver que pasa... pedaleo, genial, al llevar el pivote alineado con el plato, la interaccion es casi nula, no permite hacer bumping como la 224, pero pro la contra no pega ningun tiron, y ademas no se balancea mucho, no se aun si por el punto de giro, o por el amortiguador, que aun no me puse a regularle seriamente, solo hice una toma de contacto breve, unas 3 bajadas cortas, por mi circuito de siempre. peso, 17.8 tal cual esta,a espera de unos un pelin mas ligeros, pero poca cosa y seguramente algun detalle a lo largo del año.pero en pruncipio se queda asi. lo unico que cambiaria seria el angulo de direccion (cc angle set, 212, de momento tendra q esperar, hasta q se recupere mi cartera....) ahora lo mas esperado, fotos:
Muy guapa, ¿podrias poner unas fotillos mas detalladas de la bieleta donde se sujeta el amortiguador?
Aaaahhhh!!! OK, tiene muy buena pinta y es bastante ligero, q tal funciona?? Pero lo que me acabo de dar cuenta es que viene sin taco, no??
si, este no es para taco y tampoco hay modelo con el, pero si hay uno para cubreplato. en funcionamiento, nada que destacar...mantiene la cadena en su sitio...como tiene q ser...jaja
son unos lx, la verdad es que no frenan nada mal....no son unos saint....pero bueno jajaja cuando haya dinero.....habera q mirar algo x ahi.
Yo tengo los Deore y estoy contensitismo con ellos, compré los de 2009 en el 2010 por 50€ cada uno, y costaban 90 c/uno