1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Rocky Mountain Flatline

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by COREONE, Jan 23, 2015.

  1. COREONE

    COREONE Miembro

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esplugues
    Cuadro : rocky moutain flatline con amortiguador fox dh 5. 0 horquilla : fox van 36 180 mm kashima ruedas: dt swiss frenos : formula the one manillar : answer protaper bielas : truvativ ruktion desviador : zee mando : zee puños : odi ruffian lock-on guia cadenas : octane one casette : sram cadena : shimano cubiertas : maxxis camaras de aire : autosellante no flats joe s
     

    Attached Files:

  2. alvaro294

    alvaro294 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    22
    que recorrido tiene ese cuadro ??
     
  3. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    1,281
    Likes Received:
    278
    Location:
    Basque Country
    Creo que da 240mm en la posición de más recorrido (de las tres posiciones que tiene) pero no estoy seguro, si no es así, que alguien me corrija.
    Por cierto, es obligatorio poner precio en los anuncios de compraventa!!
     
  4. alvaro294

    alvaro294 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    22
    te refieres a recorrido 240?
    o a la mediada maxima de amortiguador ??
     
  5. caballero del fenix

    caballero del fenix Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    556
    Likes Received:
    29
    la medida del amortiguador de ese cuadro son de 240mm entre ojos y su recorrido trasero en la 3 posición es de 240... Lo se porque yo tengo ese cuadro y en las trialeras mas enormes casi puedes sentarte qué no te enteras,y a altas velocidades es cuando la bici va mejor y mas estabilidad
     
  6. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    1,281
    Likes Received:
    278
    Location:
    Basque Country
    Gracias por la aclaración Caballero del Fénix. Lo sabia porque vi tu post de venta de tu cuadro...ese que has vuelto a montar..jejeje
     
  7. caballero del fenix

    caballero del fenix Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    556
    Likes Received:
    29
    Si,jejeje....en un mes lo vuelvo a montar y ahora tendre 2 dh,las uso muy poko,pero el material canadiense hecho a mano va de muerte.y cómo no habia ofertas tampoco,a tomar pol....juajuajua
     
  8. nerds998

    nerds998 Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    precio???
     

Share This Page