ola hacia tiempo que vi esta bici, parece de dh pero ala vez se me da qe tiene que ir de p**a madre en free, vosotros que opinais?? la distancia entre ejes me parece enorme o es algo que me parece a mi??, a mi mencanta parece tipo moto i al ser bajita y larga tiene que ir bien para saltar y hacer free ahora a saber como sera para hacer enduro...salu2
ola pues la verda que tiene muy buena pinta. sabes que precio tiene? recorrido? parece una buena opcion pa iniciarse en dh o free. pero admite doble pletina?.
Yo la veo una bici genial sobretodo porque por la geometria que tiene para que se puede usar tanto en free como en DH y el precio esta de meurte!!
la veo una bici mixta, quizas un poco alta de pedalier, y tampoco se como funcionara la suspension, eso alguien que la tenga y que lo diga
2000€?? sera cuadro suelto me da a mi...,olvidaros de enduro con eso...es de free extremo,pero extremo extremo...como una rmx...no es q sea una bici ligth..
yo soy de rocky de siempre, tengo 2 y la fatline siempre me a tentado.....he leido sobre ella, y por lo que dicen los entendidos es un pepino de bici, imposibol de acer tope y con una estabilidad acojonante. pero mi opinion sobre las rocky es que son par peña que va a su aire , no es una bici para competir ya que uno de sus puntos deviles es su peso bestial , y tambien lei que tiene algunos detalles mas que son negativos,, pero bueno ( es un pepino ) , i lo que he leido antes de enduro......jjejejej por lo que se de la bike no tiene ni un pelo de enduro. es una bici diseñada por tomas vanderhams. usease ...freride extremo extremo & dh cañero. yo mañana ire a probar la rocky mountain switch que me pillao, jejejeejje aver que tal , que me an dicho que son mas manejables que las rmx. aver aver ........... ta luegooooooooooooooooooooooo
di algo el lunes que quizas en un futuro no muy lejano me la pille aun me queda unos cuantos meses...
Titu prove la rocky que me pillao , la switch....uff solo la pude probar por una escaleras i tal , plan urban , no pude ir a montaña ., pero buffff, que cambio tio,,,,no se nota nada nada, lleva la horquilla drop of del 2005 que no tengo ni idea si es buena o no , pero va de lujo. Yo esque tengo la rocky slayer 50 , que es de enduro. Va de **** madre , pero claro , esta otra es mas free dh. Tengo ganas de suvir a vallnord ya, aver si pasa rapido el invierno.jejejejej pues sobre la fatline.....yo soy tu , y si te mola y esta barata....me la pillava. Si no compites y eres de los que pilla la bike y te piras a pegarte unos saltos y unas bajadas rapidas i fuertes .....es tu bici. Y que es rocky tio, los cuadros son crem de la crem. Si te la pillas ya me diras , y si eres de barcelona quedamos i me la enseñas. Ok ta luegoooooooooooooooooooooooo