pues es q estaba pensando en comprarmela, y nose q tal va a ser, encima e visto una foto en otro post del cuadro partio y no se q acer sq tambien me parece bastante buena la mondraker flow, y veo mas mejor los cuadros mondraker, xo esta tiene peores componentes y... ***** q paranoia
kedate con mi cuadro q te vendo y lo terminas de montar, ni punto de comparacion con esos dos q has puesto http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10606
el cuadro es la ***** y to eso, pero es q no quiero comprar de segunda mano, no me acabo de fiar...(no lo digo x ti, si me vende algo cualquier otro diria lo mismo)
picotas, Tiene razón... ese Cuadro... esta DELUXE... quien pudiera... y te sale mucho mejor que Mondraker o cualquiera fijo... Piensalo!!
es q los componentes q tengo yo en la mia son buenos, pero estan mu maxacaos, y prefiero pillar to la bici de un viaje, aparte de eso, lo de la segunda mano me da mal rollo...
hombre, lo de q sea de 2º mano.....este cuadro es irrompible y ademas tiene 8 años de garantia aun asi!, vamos, q no vas a tener problemas. aparte d esto, el flow todavia, pero el mondraker es una patata.
Si tienes pasta para una dualen o una cannondale chase yo creo q esas son dos buenas opcionespara dirt, dual, calle...