Buenas, me estoy pillando dicha bici de kilometro cero. Mis primeros pasos en la materia, aunke no en bici, despues de dejarlo y de haber estado dandole un pokito al enduro en moto. Ke opnion os merece la bici? me voy a gastar 650 pavos, y ya esta hecho, asi ke podeis despacharos con mi concienca si creeis ke por esa pasta podia haber hecho una altra cosa. Y tambien si fueras tan amable me podias recomendar algun sitio en comunidad de madrid para echar a volar sin jugarme la vida. Saludos cordiales chavales. Montad mucho:bond
de que zona eres y para que quieres la bici??en tres cantos hay un circuitillo con varios saltos y de todos los niveles
vivo en madrid pero no tengo problemas de movilidad. He visto el parke ke dices, pero me parece un poco chungo, no? ademas prefiero pegarme las primeras ****** en un sitio un pelin mas campestre jejeje. Pues la bici la kiero para hacer pues un pokito de todo, parkes, empezar tambien a hacer algo de 4x, alguna bajada curiosa, algun viaje a andorra tipo vallnord, ya ke nieve no cae cuando voy en invierno, tambien estaria bien ke he visto ke alli hay de todo junto. Pero vamos, nivel pardillo, ke todavia ni tengo la bici en casa, la tengo reservada, y hace un año y pico ke deje la moto en la sierra. De todas formas sabiendo ke hay en 3cantos de todos los niveles me dare una vuelta, porke yo pensaba ke era solo el mismo de las competiciones. Gracias tio. saludos
en la casa de campo, al ladito de la puerta del parque de atracciones esta "el 8" que son saltos muy facilitos y por lo alrededores tienes bajaditas divertidas
por cierto, para decirte si la bici esta bien o no por eso precio podrias poner los componentes y ya te comentamos si esta bien pagada o no saludos
yeeeeah!! gracias!! La bici monta una marzocchi dirt jam comp, unos hayes mecanicos, deore... ah, ruedas high roller (creo) con el nombre de un menda escrito ke no se kien es. De tojas y potencias, para ke os voy a mentir, no tengo ni idea. Creo ke está de serie. Dios ke ganas tengo ke tener ya toda la pasta junta y llevarmela a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho ke los cuadros rocky mountain son de **** madre. Mido 1.93 y peso 94 kilos, asi ke espero ke asi sea jejejejejeje. La movida es ke la bici la debieron de encargar, talla L, y nunca fueron a x ella.... x eso el 35% de descuento (yuju!) Creeis ke tambien le puedo hacer algun descenso? o estas bicis mejor no. Tengo algun coleguilla ke le dan al DH y me molaria acompañarles algun dia a la sierra. Hay algun foro para pardillos? jeejejej para kedar con gente de nivel parecido saludos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias mil.