Despues de un lago tiempo buscando esta bike la semana pasada compre el cuadro y horquilla(esta nueva) y monte este pepino de Enduro,pero ayer al provarla me di cuenta que no era mi talla ya que es muy cortita y llegue fatal,en cuestion es una talla 16.5(S) y para mis 1.75 me va muy pequeña,iria perfecta para bikers de 168-172 maximo y por eso la venta tan precipitada,a mas de uno os sonara el cuadro ya que estubo a la venta aqui en el foro hasta la semana pasada que lo compre yo,pero lo dicho,para endurear en mi zona hay que dar pedales hasta llegar al mantecao y no veais lo mal que lo pase ayer Esta montada atope. Frenos SAINT Manillar easton monky lite dh Ruedas mavic crossmax sx Horquilla rock shox lyrik 115-160(a estrenar) Massix minion nueva alante La vendo en 1200 y la mando a casa... La cambiaria tambien por algo tipo lapierre zesty,stumjumper,treck fuel en 140 en talla M. En fin,aver si alguno os interesa por que la verdad es que merece la pena. Si quereis contactar por wassap este es mi movil. 620969609,Carlos.
En la foto se ve un X9 en el cambio trasero,ahora lleva un x7 nuevo,tambien monte una piñonera nueva 12-36 y la cadena tambien el otro estaba torcido....,esta recien montada,ajustada y engrasada. Pero necesito algo mas grande.