Pues pongo en venta aqui mi Rocky Mountain q tantas alegrias me ha dado, pero q ahora con tanto traslado demasiado tiempo parado lleva y no se merece. El cuadro tiene un año de uso (salidas domingueras y sin meterle mucha caña) y la horquilla y bielas estan practicamente nuevas. Aqui va un breve resumen de los principales componentes los demas ya los pondré o me pregunten q en breves me ire a dormir. - Cuadro Rocky Mountain talla 20,5 (de 1,85 parriba, lo siento por los perjudicaos) fabricado a mano, una chulada. Rigidez increible con 140 de recorrido y muy progresivo. - Horquilla Fox float RLC 32, 140 , 120 o 100 mm, con un bloqueo total de verdad, la horquilla se queda rigida como una piedra, y con un umbral en la botella de abajo para que reaccione ese bloqueo. Control de rebote muy fino. - Bielas SLX nuevas. - Pedales automáticos Shimano ¿505?, bueno, los q llevan la plataforma negra. - Sillín prostático Massi. -Cubiertas Maxxis Ignitor ... - Manillar Easton Aluminio gama media doble altura. - Los demás componentes, frenos y cambios son los que llevaba la Trek Fuel Ex.5 del 2007. Precio: 900 Euros. No despiece (como mucho cuadro u horquilla) Preferiblemente gente de Madrid o Alicante.
claro tio, que te interesa saber ? si quereis ver la bike hasta la última semana de agosto no estaré en MAdrid
peus eso es lo que mido yo justamente, te va a venir un poco grande, ahora en las bajadas vas a ir como en un sofa