hola, lo primero pedir perdon por que de carretera no controlo casi nada y si meto la pata con algo agradeceria que me avisarais pongo en venta esta rocky mountain solo st70, es una bici que compre hara 3 o 4 años, aunque es anterior, debe ser de 2007 o asi y que no he usado mas que cuatro ratos en el rodillo, pero cuando la vi sabia que si alguna vez probaba a hacer carretera tenia que ser con esta, soy un enamorado del acero y de rocky mountain le puse ruedas unas easton ea70 de esas que se pueden usar con cubiertas algo mas anchas, creo que de 22 a 28 o algo asi ponia, cubiertas y bielas nuevas ultegra 50 34 de 170 mm, aparte de eso lleva un mando de cambio freno ultegra y el otro dura ace, cambio trasero dura ace si no recuerdo mal, desviador ultegra, puentes de freno ultegra, entregaria unas pastillas de freno nuevas para ponerle , tija de carbono pinarello si no recuerdo mal, potencia y manillar kore, y por supuesto, la joya de la corona, al menos para mi, un cuadro rocky mountain solo st70 , cuadro hecho en acero columbus con trasera, tubo de sillin y horquilla en carbono, la tuberia es columbus spirit y las partes de carbono tambien estan hechas por columbus desperfectos, tiene un pequeño golpe que salto la pintura en la zona frontal de la pipa de direccion, he hecho fotos intentado que se vea, aparte de eso tiene un pequeño roce en el tubo superior, he intentado que se vean los dos en las fotos precio 800 euros completa cuando la vi sabia que si alguno vez iba a probar la carretera tenia que ser con esta