Ver el archivo adjunto 4154113 Ver el archivo adjunto 4154114 Ver el archivo adjunto 4154115 Ver el archivo adjunto 4154117 Hola, por motivos varios, tanto personales como de espacio y tiempo, tengo que vender mi Rocky Mountain. Para mi es una gran bicicleta, le tengo mucho cariño. -Cuadro Scandium talla 18,5, con algunas picaditas de piedras y algun roce pero sin bollos ni golpes. No recuerdo el año exacto si era 2004 o 2005. -Grupo XTR 3 platos y 9 piñones. Frenos XT de 4 pistones con manetas XT y latiguillos metalicos. Mismo año. Liquido Royal Blood nuevo y pastillas XT delanteras con disco Galfer de 160mm nuevos y pastillas Swisstop traseras nuevas. -Potencia y tija Thomson Elite. -Sillin Selle Italia Flite antiprostatico con railes de titanio. -Manillar doble altura Answer dorado. -Direccion Fsa 1/1-8 -Pedales Shimano automaticos -Amortiguador Fox Float Rc En las ruedas y horquilla hay dos opciones: -Horquilla Manitou Black 120mm roja y eje de 9mm, dial de bloqueo rajado pero funcionando bien con ruedas Mavic Crossmax Ust Tubeless eje 9mm, mismo año. -O si no Horquilla Fox Float CTD 150mm negra y eje 15mm con ruedas Mavic Crossride tubelizadas eje 15 delantero y 9 trasero. Me imagino que algo me dejare asi que si teneis alguna duda preguntadme. Con el montaje Manitou+Crossmax la vendo en 550, envio a cargo del comprador y si es a contrareembolso previo pago del envio. Con el montaje Fox+Crossride 650, mismas condiciones. Aparte de todo lo dicho, aunque el grupo es antiguo funciona de escandalo y se ha cuidado mucho en general, todo sin contar que la bicicleta ha estado sin usarse durante 5 años porque vivia en un cuartel.
Buenos dias a todos, vamos que el que la compre se lleva una maquina echa a mano de scandium en Canada a precio de Decathlon.
Privados contestados pero por favor, los interesados hacedlo en publico hasta cierre de venta, gracias. Y aparte 2 interesados fuera del foro, para informar a los indecisos. Gracias.