Rocky mountain ( transformada para dh ) ????

Tema en 'DownHill' iniciado por javier teodoro verdier, 30 Sep 2008.

1. javier teodoro verdier

javier teodoro verdier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    barcelona ( sant joan despi , LAS PLANAS )
    HOLA A TODOS , TENIA PENSADO ESTE VERANO COMPRARME UNA BICI PARA DH YA QUE ES LO QUE ME GUSTA, PERO ME PICA LA CURIOSIDAD DE SAVER SI A MI ROCKY QUE ES DE ENDURO CAÑERO LA PODRIA POCO A POCO CAMBIAR A DH , CAMBIANDO HORQUILLA , AMORTIGUADOR POR UNO PARA DH, GUIA CADENAS ETC..... NO ENTIENDO NADA DE BICIS , AVER SI ME PODEIS ACLARAR EL TEMA .. GRACIAS ( LA GEOMETRIA DE LA BICI SERIA IMPORTANTE DE SAVER???? LOS GRADOS I ESO ...)

Frame: Easton 7005 FS Custom Taperwall Aluminum
    Frame Weight: 3.2 kg / 7.04 lb (18.0")
    Fork: Marzocchi All-Mountain 2
    Front Travel: 150 MM
    Rear Shock: FOX Float RP3 - Custom Valved
    Rear Travel:152 MM
    Head Set: FSA Orbit
    Stem: Easton Vice - 31.8mm
    Handlebar: Easton EA50 - 31.8mm
    Brakes: Avid Juicy 5
    Brake Levers: Avid Juicy 5
    Shifters: SRAM 7.0 Triggers
    Gearing (RR/FR): SRAM 9.0 / Shimano LX
    Cranks & Chainrings: Race Face Evolve XC
    Bottom Bracket: Race Face Evolve X-Type
    Pedals: Shimano M520
    Hubs (RR/FR) Mavic Crossride
    Cog-Set: SRAM PG-970
    Chain: SRAM PG-970
    Spokes: Mavic Crossride
    Rims: Mavic Crossride
    Seat Post: Easton EA50
    Saddle: SDG Grand Prix

http://tbn0.google.com/images?q=tbn...erfish-uk.com/cms-files/481z-06-slayer-50.jpg

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes utilizarla perfectamente para DH , pero con unos limites .
    lo suyo sería comprar una bici nueva ya que cambiando cosas ,a la larga , acabas gastando mas dinero .

3. javier teodoro verdier

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque me da penilla de vender la bici.....pero en verdad si haces cuentas......sale mas caro con el tiempo.....pero bueno..tambien me la haria a mi gusto......la rocky...super transformada....jejejejejeje

4. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Esa bici no esta pensada para horquillas de DH, ni tiene la geometria de una bici de DH por lo tanto no intentes dejarla como una DH.

Cosa que no impide que te vayas a un bikepark y la uses en las pistas (con unos limites claro) y te lo pases igual o mejor que con una de DH (que tiene sus limitaciones).

Si quieres competir en DH en busca de tiempos solo tienes la opcion de pillar una de DH.

5. javier teodoro verdier

Me Gusta recibidos:
    0
    Carnival mersi por la informacion, me temia lo de la geometria...
    Pero almenos una totem o 66 de 180 se le podria poner no???? I un guia cadenas , y poca cosa mas , por que la verdad no salto una ******, me importa mas delante, que voy un poco incomodo con la horquilla cuando vajo un poco a saco, y avezes he estado a poquito de tocar tope en la horquilla .....quiza solo le cambie la horquilla,un guia cadenas , y ya esta , y cuando pueda pillarme una dh de verdad pues me la pillo. Mersiiiiiiiiiiiiii

6. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Tengo un amigo que baja y salta con una Marzo Z1 de 160mm (la que lleva la Big Hit 1) y no tiene ningun problema.

Lo de ponerle una 66, Domain o Totem podrias hacerlo aunque primero mirate la geometria de tu bici cuando le pongas un bicho asi delante no la vayas a dejar demasiado levantada de delante y se te haga inconducible (aunque teniendo mas de 150mm atrás no deberias tener ningun problema).

La Marzo 66 de 170mm seguro que te iría mejor y te permitiria bajar por donde sea con bastante seguridad.

El guiacadenas es imprescindible y eso si que no es ningun problema. Dejate el plato mediano y quita los otros 2. Ponle el guiacadenas y si quieres un protector y a funcionar :D

7. javier teodoro verdier

Me Gusta recibidos:
    0
    Mersi tio !!!!!!!!
    Atras llevo 152 de recorido, creo que es eso a lo que te refieres ( esque no entiendo una ****** de bicis tio , jejej ) la geometria la entiendo menos aun , la tengo en mi casa en una fotocopia , podria ir a una tienda que entiendan i comentarselo, pero donde llevarla ??? Soy de barna y me la compre en tomas domingo, preguntare hay..jejejejjejejeme hare una mini freeride y con el tiempo tendre la dh......yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa
    muchas mersis tiuuuuuuu

Compartir esta página