ACEPTO DESPIECE Rocky Mountain vertex 70 con muchas mejoras. La bicicleta es del 2007 y tiene 14 meses de uso. Talla 18. Cuadro: Vertex 70 Alu Horquilla: Fox Grupo: Sh XT Frenos: Formula oro 24K Ruedas: DT 240S Manillar y tija: Carbono Sillin: Flite Carbono-Titanio Pedales: Crank Br. Regalo bielas Race Face con 10 dias de uso (las originales de la bici) con pedales sh XT automaticos. Precio: 1.300eur La bici esta en Madrid
¿Haces despiece? Si lo haces me interesa mucho el cuadro, dirección, tija y las fundas alligator i-link rojas. También soy de Madrid.
Yo mido eso, 1.76. Y el peso debe andar por 10.5 kg no?? , yo no le suelo dar demasiada importancia al peso, por eso nunca la he pesado.
mirare lo del despiece porque me han preguntado por privado si vendo cosas. en cualquier caso, si no te importa, me gustaria saber que oferta me harias por todo lo que dices. Me lo mandas por privado?? De esa manera puedo ver si me compensa venderla por partes. un saludo y gracias
Perdona, no me había dado cuenta de que el cuadro sólo vale para discos y lo necesito para v-brakes. ¡Suerte con la venta, es una preciosidad y a muy buen precio! Si vendiese mi actual bici completa me plantearía comprarte la tuya completa.
Es raro encontrar gente q aun este interesada en el aluminio....Esta todo el mundo ciego con el carbono, imagino q algun dia se daran cuenta de su error. El otro dia un amigo mio tuvo una caida con un Scale de carbono y se le ha hecho un boquete que tiene que tirar el cuadro de 1.500 eur a la basura. el carbono es para cuando te lo da el equipo................sino es un lujo demasiado delicado
me interesa el precio, los portes a cargo de quien (soy de lugo), si vamos a medias, yo mido 1.80 no me quedará pequeña. un saludo.
Pues mira, depende de como te gusten las bicis. yo mido 1.78 y es mi talla justa, pero te podria decir que quizas una mas tambien me valdria, el problema es que si las tallas crecen de dos en dos el incrmento de tamano es relativamente importante. Lo mejor es que te metas en la pagina de Rocky Mountain y mires las geometrias. Si, los portes a medias