ROCO R asuntillo supreme

Tema en 'DownHill' iniciado por kadeshcan, 8 Feb 2008.

1. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me he comprado finalmente la supreme dh roja y venia con el roco y la verdad no se si es porque es nuevo el amortiguador o que razon pero al regular el rebote soltó bastante aceite al cerrarlo y abrirlo y luego al tenerlo lo mas abierto posible lo noto muy poco reboton... será rodaje? también lo noto algo durillo pero bueno.... si alguien le ha pasado o si es cosa del rodaje decidmelo un saludo gracias ;)

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando Son Nuevos Tanto Horquillas Com Amortiguadores Echan Un Poco De Aceite, De Lo Que Se Queda Por Los Retenes Y Demas, Lo Dureza Tendras Que Mirar Si El Muelle Es El Adecuado Para Tu Peso Y Si La Presion De Aire Es La Adecuada Tambien

3. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k realmente me preocupa es el tema del rebote... incluso abierto está algo lentillo...

4. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    aa nadie le ha pasado lo del rebote? k se le keda medio lentillo?

5. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre...a mi tambien me paso en una 66 algo parecido...q el rebote poniendolo lento a tope iba muy lento pero poniendolo lo mas rapido posible no creo q no iba todo lo rapido q deberia...no se yo siempre pense q serian cosas mias y q le pedia demasiado a las regulaciones jeje...

6. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    ... entonces a nadie le ha pasado esto atrás? o conocen solucion?

7. JavierDH

JavierDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Consúltalo con quien te ha vendido la bici, que te lo miren, ese rebote no es normal, aún siendo nuevo.

Comprueba también que llevas una correcta presión de aire.

8. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    de kuanto llevas el muelle, 350, 300? x 2.7

9. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bike es un pepino jej
    ami nunca me a pasado
    un saludo
    ya disfrutar

10. o pendello

o pendello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    a mi me ha pasado exactamente lo mismo,ya en la tienda se veia como un pequeño rezume,y luego al andar un poco por casa,fui a regular el rebote y...zass ...chorreon de aceite,eso si,sigue yendo muy bien,pero mañana me lo mandan en garantia a reparar,y por lo visto no somos los unicos,a otro amigo mio le pasó lo mismo...****...eso es un defecto de marzocchi.

llevalo a la tienda y que te lo reparen,a la segunda vez que te vuelva a pasar lo mismo,reclama uno nuevo,estas en tu derecho,yo es lo que pienso hacer si vuelve a soltar aceite.
    un saludo y ya me contarás como te solucionan...

11. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm interesante... lo curioso es k cuando le kitas todo el aire se pone muy reboton y super extraño pero cuando le pones el minimo de aire recomendado se pone muy lentorro... la verdad no tengo ni idea supongo k lo llevare a reparar o k me lo cambien un saludo ;)

12. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso exactamente lo mismo que a ti tio...
    al principio solto un poco de aceitillo...y un dia que andaba tocando el rebote empezo a salir un chorreton, y lo mande a marzocchi y por lo que dijeron no debemos de ser los unicos...como ya he leido por ahi..jeje.
    me lo han purgado y ya lo tengo aunque todavia no lo he montado en el cuadro...a mi tambien me va algo lento de rebote, asi que supongo que sera tema del muelle, tambien es verdad que los rocco son amortiguadores mas pensados para dh que para free y los amortiguadores de dh suelen ser todos mas suaves y no tan rebotones..
    un saludo

13. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pues es una putada pq a mi me gusta ir bastante reboton de atras... pero bueno ya veré lo k hago...

Compartir esta página