Hola no se si esto va aqui,si no es asi lo cambio o lo borro. Quisiera saber si hay gente que rueda por la tarde/noche en poligonos por la zona de valencia. Por los horarios me es imposible salir con luz,asi que siempre entreno con el rodillo,pero siempre es mejor salir a la calle. Si alguien sabe algo del tema,asi no pienso que soy el unico loco en entrenar por la noche. No me importa despalzarme unos km,total una vez cargas la bici en el coche. muchas gracias
Hola, Yo no he ido nunca, pero he oído comentar que la gente se suele juntar en el Polígono de Táctica (Carrefour de Paterna) y, creo recordar que había otro por Xirivella o Alaquás que, de hecho, es el que va todo el mundo... Yo he encontrado una zona urbanizada nueva sin apenas edifiicios, entre la Ciudad de las Ciencias y Nazaret, que está bien iluminada y hay poco tráfico. Si bien es cierto que yo suelo ir a rodar por allí unos 30-40min antes que amanezca cuando salgo a entrenar dirección Albufera.
Por cierto, hoy he probado otra zona que está MUY MUY bien y me la apunto para hacerla de ahora en adelante, si coges el mapa que te puse, continúas por el puente que lleva al puerto, que está muy bien iluminado y tiene carril bici, y llegas a la zona de la Copa América, hay hay un circuito circular de entre 2-3km según donde des la vuelta... Y con luz.
En Puzol tienes un "circuito" entre el polígono y una zona urbanizada nueva de unos 6-7 km todo iluminado y bastante tranquilo a partir de las 19:30... Se suele ver algún masoca rodando por allí... Incluso en una de las direcciones tienes un km o así que pica algo para arriba, no mucho, pero algo es algo...
Sí, exacto, ese es... Yo tampoco he ido nunca, pero me contaron que se juntaban auténticos pelotones allí.
Yo también quiero darme una vuelta por Alaquas y Paterna para ver cómo está el tema, tengo curiosidad por verlo. Me acercaré con el coche y veremos si me animo. ¿A que hora suele ir la gente?
yo me acercare la semana que viene,que esta semana trabajo de tardes y puedo salir a entrenar por las mañanas
He pasado ésta tarde por Alaquas (20:15) y no había rastro de bicis. Probaré otra día, un poquito más tarde, y también me pasaré por Paterna.
Kapelmurr los lunes se descansa,acercate los martes y jueves ,aunque ahora la peña por desgracia tiene tiempo para entrenar al Sol..
Gracias por la info rex! Yo, por desgracia, también tengo tiempo para salir todos los días, pero la posibilidad de rodar con peña siempre es interesante. Un saludo