Hola a todos; Acabo de comprar los Shimano Saint y mi duda es cuanto tiempo o cuantos quilometros hay que estar rodandolos para que den su maxima frenada. Mas antes tenia los Avid Elixir Cr y no me frenaban y me dijieron que era porque no estaban rodados haun pero al cabo de un año aun no me frenaban.:crybaby Gracias.
jodo, en teoría en un dia te tienen que frenar ya decentemente, o un par de bajadas de 10 min y a tope
no estarian contaminados por eso no frenaban??? yo creo que con unas bajadas,sin frenar mui fuerte,ya deberian estar mas o menos,tampoco bajar frenando a tope por que no es bueno para unos frenos que estan totalmente nuevos. la cosa es que las pastillas pulan la capa inicial.
A mi el mismo dia que me los dieron ya frenaban bastante,claro que despues de darle caña y que cojan temperatura 3 o 4 veces,algo más frenan.
Ayer prove los saint y frenan bastante (espero que en un par de bajadas mas cojan mas potencia), encuentro que el freno de detras tiene mas recorrido que el de adelante i no frena tanto, es normal?
los frenos magura te ponian en su manual que para rodarlos debias moverte con la bici a unos 20-30 km h y frenar hasta quedar completamente parado y repetir el proceso unas 10 veces.