Rodamiento eje pedalie Trek Elite 9.8

Tema en 'Mecánica' iniciado por RyoniS, 1 Jun 2010.

1. RyoniS

RyoniS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues el problema es que al desmontarlo he visto que no tiene muy buen girar, que se nota un algo, una pequeña imperfección en el giro. Solo se aprecia desmontado, pero con las bielas puestas ni te enteras. Los he bañado en aceite, a ver si así se va, pero nada.

El rodamiento por su puesto, no es un rodamiento convencional (sería demasiado barato y facil sustituirlo), es un rodamiento de la marca Enduro, modelo MR2437-LLB.

Alguien sabe donde se pueden conseguir de forma barata? me imagino que el distribuidor de Trek sin problema, pero vamos prefiero buscar mas a ver si ahorramos un poco.

Por cierto que significa "MR" y "LLB".

Muchas gracias de antemano, Salu2

2. Pedrito.

Pedrito. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esos rodamientos son los que trae de serie el cuadro, para pedalier shimano.
    El precio ronda los 25€ originales, pero también se pueden conseguir en talleres de
    recambios de coches, aunque no traen la diferencia de mm para poner el guardapolvos.
    La diferencia de precio no es muy grande.

3. Myvodoo

Myvodoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre los originales para BB90 de Trek y me costaron 45€ los 2 (en acero) y ademas vienen con los separadores y todo eso. Saludos

Compartir esta página