Rodamiento eje rueda trasera (parte piñones) con holgura

Tema en 'Mecánica' iniciado por su_ta_gar, 11 Sep 2013.

1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas, tengo una cube AMS CC del 2009 y hace unas semanas note que hacia un fuerte clack, clack cuando hacia fuerza. en principio pense que sería del eje del pedal pero resulta que tengo mucha holgura el la eje (rodamiento) de la suspensión trasera, concretamente, el que está junto a los piñotes.

Alguien sabe como se arregla esto?

PD: La lleve a arreglar pero en la tienda no trabajaban con Cube.

2. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo muy bien , creo que quieres decir que lo que tiene holgura son los rodamientos de las vainas de la suspensión trasera no ?? si es así , sea una tienda que trabaje o no con Cube pueden hacerlo , tendrían que desmontarte todo el basculante trasero y limpiar y engrasar los rodamientos , volver a montar y con eso en principio valdría .

Saludos.

3. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad es que no se ni como se llama, es lo que me dijo el de la tienda. Voy a ver si me hago entender al estilo Ana Botella (Relaxin cup of cafe con leche).

La holgura es en la parte trasera de la suspensión trasera, eje izquierdo mirando la bike de frente (el que va desde los platos-catalinas a los piñones). Se mueve, bastante además, de lado a lado.

Lo de desmontar el basculante casí fijo, lo que no se si eso es muy complicado (no lo parece pero....) o es mejor que te lo cambien.

Compartir esta página