hola, quiero cambiarle los rodamientos a mi titus racer x, y echando un vistazo a los rodamientos que tengo ahora me pone en uno de ellos 698 rs max. no se de que medida son para para cambiarlos, decir que esos rodamientos son los de la bieleta, y no se si los del horst link seran los mismos, que os parece?? alguien me sabe decir de que medida son los rodamientos que tengo ahora? gracias!!!!
Hola! Los maestros japoneses de NSK dicen que es un rodamiento con diámetro interior 8, diámetro exterior 19, y anchura de 6 mm. NSK Product Guide -Bearings Esta página es muy útil. Introduciendo el número de rodamiento, nos salen las medidas. Saludos!
gracias tio! ahora que se las medidas, solo tengo que ir a una tienda y pedir rodamientos de esa medida no? donde suele haber rodamientos, en ferreterias?
En distribuidores de rodamientos. Busca un distribuidor de SKF, NSK, FAG, etc. Si les llevas la referencia (698 RS) también saben cuales son.
ya he encargado rodamientos skf, me han salido los 8 conportes por menos de 40€, yo creo que es un buen precio!