hola el kit de rodamientos de Amachete esta compuesto por los 2 anclajes del amortiguador o solo por el anclaje de la parte de abajo o arriba???? Otra cosa, el kit de Amachete para el amortiguador Lapierre valdria para un Fox RP23??? saludos
Una pregunta sobre los rodamientos! ¿Por que no medis los rodamientos y los comprais SKF, fag o tinkem? Seguro que salen mas varatos y de calidad igual o mejores.
Porque no se puede cambiar directamente un casquillo por un rodamiento de agujas, no son de la misma medida.
sencillamente porque no son rodamientos "comerciales" y es dificil encontrarlos.... zequi porque no preguntas mejor directamente a la gente de amachete? en la web tienes un mail... mejor que ellos no te responderemos ninguno, seguro
No se no e visto nunca un rodamiento de esos que me decis de la bici pero por que no sean comerciales no creo que sea seguro que los tienen y mas SKF. Otra cosa es lo que dice Fcojavier que es un casquillo y no son rodamientos entonces los estamos nombrando mal si son casquillos son cojinetes y si lleva rodadura rodamientos.
Hola Gracias a todos por responder, le preguntaré a ellos a ver que me dicen. Godoy85, lo que lleva el amortiguador es un reductor con un casquillo de friccion. Entonces los de amachete han fabricado un reductor que lleva en su interior un rodamiento de agujas. mira en su pagina AMACHETE ahi detalla el producto. un saludos a todos
Por cierto el rodamiento es un HK 1012 y un HK1015 y son de SKF y el precio se andara por los 4, 5 euros
Si el kit viene solo con 1 reductor-rodamiento lo veo bastante caro, unos 35 € + gastos de envio segun las medidas... por ese precio deberia venir el juego completo. saludos
pues hay precisamente es donde esta el negocio de amachete. personalmente yo tambien los veo demasiado caros, yo quiero tomar las medidas e ir a alguna tienda de suministros y comprarmelo
Los amortiguadores llevan casquillos de fricción autolubricados con una anchura de pared de 1mm o poco más. El kit de amachete trae un rodamiento de agujas que es más "gordo" (agujas + pista exterior). El kit adapta el rodamiento para que funcione con el amortiguador.
hola ya me han contestado. 35 € 1 kit. 2 kits serian 70 € + 15 % de descuento. mas que un amortiguador nuevo... estamos locos o que...
Tienes que decirme donde te sacas el RP23 por 70€. Bueno, que con 15% de descuento serían sesenta. De todas formas no te preocupes, puedes dejarlo con el casquillo de fricción, y va estupendo. Si se te ha desgastado y tiene holgura, con cambiar el casquillo (3€ ya lo tienes hecho.
o un DT swiss, no?? en primer lugar no especifique que amortiguador, ni marca ni na de na, y los hay por 60 . ademas un campañero del foro x-control coloco hace 1 mes un anuncio en ebay de un rp23 nuevo por menos de 80 con gastos de envio. saludos