hola compañeros,tengo holgura en el tornillo que coje el amortiguador brain ala bieleta superior de epic,lleva un cojinete?alguien lo ha cambiado?hay que comprarlo original o se puede poner otro igual que no sea specialized,alguien ha cambiado el jgo completo de rodamientos,un saludo y gracias
yo creo que no hace falta que pongas uno original, en cualquier tienda de repuestos industriales puedes comprar uno, eso si, que sea de las mismas medidas, aunque si quieres gastarte mas pues compralo original. saludos!
No compres los originales, compra de una marca decente y cambialos, ten por seguro que serán mejores que los originales
yo he cambiados los mios hace una semana y los he comprado en una tienda de rodamientos de alcobendas
Por cuanto te han salido?? mandame mp., ya que yo estoy curro cerca de Alcobendas y quizas me interese. Un saludo.
Hola estaba leyendo por que voy a pintar el cuadro de una epic de 2005 y voy aprovechar para cambiar los rodamientos y me gustaría si pudierais decirme donde y cuanto cuestan, yo también los voy a buscar por mi zona y si encuentro algo interesante os lo pongo, nuchisimas gracias. Un saludo.
tienes el kit por ebay,aunque si los desmontas y los llevas a una buena ferreteria industrial seguro que te salen mejor y mas baratos
Hola he encontrado los rodamientos en una fabrica en Getafe y me salen a 5,41 cada unomtanto los grandes como lo pequeños, espero que os sirva de ayuda, si quereis mas información mandazme un mp. un saludo. Javi.