buenas, sabe alguien donde puedo conseguir el kit de rodamientos para el basculante de una bh lynx 4?. gracias.
En Amachete probablemente tengas!! Ponte en contacto con ellos y te ayudarán sin problema! ! Otra es sacar los viejos y con ella ir a un distribuidor de rodamientos y que te los traigan por sus referencias...así lo hago yo para ruedas y demás y sale bastante más barato!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
ya lo he visto varias veces, solo me queda sacar algo de tiempo y vencer la pereza......muchas gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Midiendo el interior y exterior del rodamientos podrás saber cuales son sin sacarlos de su hueco. Eso si tienes que desmontar el sistema de suspensión, los mides y montas para seguir utilizando la bici hasta que los tengas
incluso al desmontar y sin sacar los rodamientos el número con la referencia se podrá ver en el sellado del rodamiento no? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si la referencia del rodamiento se ve sin desmontar esta en el sellado en ls parte negra!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola buenas! No se si llego tarde, pero a otro forero le puede valer la información los compre en XRCBIKE Si los quieres cambiar todos necesitas: 4 rodamientos referencia 6800 de 10X19X5 yo los compre enduro max 6 rodamientos referencia 17287 de 17X28X7 los compre de la marca enduro pero no max. Pues estos eran de 6 de grosor en lugar de 7