Rodamientos Buje Fulcrum Red Metal 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por jertopgun, 10 Ene 2013.

1. jertopgun

jertopgun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos.

Queria hacer una consulta y haber is me podeis echar una mano.

Debido a la holgura que tenia mi rueda trasera, he realizado el desmontaje de la misma dado que no se podia corregir.

Me he encontrado dos rodamientos estaban echos añicos y estoy intentando conseguirlos por varios sitios pero no tengo exito en ningun lado

Las caracteristicas y medidas de los rodamientos son:

A) Rodamiento de doble fila de bolas: d int = 20 mm / D ext = 30 mm / ancho = 13 mm

B) Rodamiento de una fila de bolas: d int = 19.05 mm / D ext = 28 mm / ancho = 5 mm

Sabeis alguno donde se pueden conseguir o si existe algun kit que vendan de reparacion para estos bujes he mirado ya en muchas paginas y no veo nada.

Gracias de antemano si me podeis ayudar

2. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay casas de rodamientos, donde compran los mecánicos de coches, cualquier mecánico te dirá donde puedes conseguirlos. Además, con los datos q estas dando es fácil q te digan si lo tienen

3. jertopgun

jertopgun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tony pero esa solucion ya la intente. Son rodamientos echo aposta con mediddas no universales. Esto me ha echo reflexionar que la proxima compra de ruedas que haga mi cual es el repuesto.

He conseguido darle solucion al problema tengo un pedido echo y me los traen pero claro los originales que valen una pasta.

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    en boca bearing lo tienes todos lo q pasa q esta en usa y los portes no son baratos.
    y me estraña en que tiendas serias de rodamiento no los tengan, en madrid hay una en mendez alvaro.

Compartir esta página