Hola, tengo un problema con el buje lefty, los rodamientos me cogen juego muy rapido, (4-5 salidas con un par de carreras y ya estan para cambiar). Total que todos los meses toca cambio, estoy ya un poco harto, para el cambio llevo la bici a la tienda y me los cambian alli, desconozco los rodamientos que me ponen. Vosotros sabeis de algun rodamiento de mayor calidad? donde puedo conseguirlos? muchas gracias.
Necesitas un 6805 y un 6902, en 2RS Si quieres más calidad compralos SKF o FAG. En tiendas de suministros industriales. No laves con agua a presión. Antes de montarlos retira los sellos, añades más grasa y los vuelves a montar (los sellos). Es raro que te duren tan poco. Normalmente en la bici fallan más veces porque les ha entrado agua que por falta de resistencia, por eso añadir grasa puede hacer que te duren más. Para montarlos en la rueda tienes que hacer la fuerza (o golpes) sobre la pista exterior nunca sobre la interior, de forma que los golpes nunca se deben transmitir a través de las bolas. Si quieres probar lo de añadir más grasa en unos normales tienes un enlace en mi firma. En otras fechas te podría consultar de SKF pero salgo unis días de viaje.
Hola Alber Al final has solucionado el tema de los rodamientos. Ya sé que es un tema de hace tiempo pero me interesa saberlo si es posible. Muchas gracias
Pues yo tambien lo primero que sè , tengo un buje frm en mi lefty , me podeis decir si hay arandelas para este buje o si necesitaria arandela supletoria segun decis , por que lo dicho es lo primero que leo....... Mi buje lefty es como este de la foto , necesitaria arandela ??? Foto que he encontrado por el foro , la arandela que necesito si la necesitara seria la numero 7 ? Si es asì donde puedo comprarla ?