Hola, haciendo dirt creo que he ****** los rodamientos a bolas de mi GT, (el tema fue, entro al parecer algo de tierra y los rodaminetos poco a poco a roto por la mitad...), me ha dicho que coja romientos de skate y los abre, valen?, el buje es de 14mm. Saludos;
Tambien he llegado a pensar que lo s "abec" que tinee pueden ser diferentes, como abec 5 y eso que puede cambiar el "tamaño". Saludos;
Yo me refiero a las bolas internas al igual que de serie... P.D- Si no dime donde me las puedo pillar... Saludos;
deberas medir las bolas y encontrar algunas iguales,si no tienes piezas tiradas por ahi dudo que encuentres bolas sueltas. y las bolas de rodamientos de skate no te valen(bueno,te pueden valer pero es una historia complicada).
deberas medir las bolas y encontrar algunas iguales,si no tienes piezas tiradas por ahi dudo que encuentres bolas sueltas. y las bolas de rodamientos de skate no te valen(bueno,te pueden valer pero es una historia complicada).
Ya los he abierto y las bolas internas son pequeñas al igualq ue las de los buje, ahora toca medir si son iguales..., si no, ¿alguien me puede decir donde pillarlas? Saludos;
si se han roto las bolas, deberas de ver si las pistas de los conos estan bien o se han estropeado, en ese caso te tocaria pillar todo el kit completo de eje con conos y bolas o un buje nuevo