Alguien puede ayudarme?? Necesito saber con exactitud que dimensiones tienen los rodamientos de mi rueda..pues un amigo y yo los cambiamos...y no se por que me da..que no pusimos los adecuados...EN alguna pág he leído 26-17-5 y en otras 24-15-5....alguna tienda con opción de cerámicos y de acero a buen precio???
26 - 17 - 5 es la medida correcta, cómprate los normales en una tienda de rodamientos ya que no vas a notar la diferencia.
Gracias mingacho..he encontrado los rodamientos aquí mismo, porque el que montaba hasta ahora todas las zipp que llegaban a España sin montar...es de aquí...al parecer ahora las montan en portugal(les sale más barato) le preguntado que si merecía la pena poner cerámicos y me ha dicho que no...pero sólo le quedaban cerámicos..30euros unidad...una vez en casa y salteando en ebay..he encontrado el mismo tipo de rodamiento...cerámico con los mismos tipos de acabado y dureza según normativas...a 15euros unidad!!! Gracias por la respuesta
Alguien puede confirmar si una 303 del mismo año tiene la misma medida? Y si tienen la misma medida los rodamientos traseros y delanteros?