Hola, Necesito comprar unos rodamiento para una caja de pedalier BB30 y me gustaría saber si merece la pena poner unos rodamientos cerámicos, imagino que rodarán más finos, pero aguantarán más kms que unos convencionales? a lo mejor merece la pena...............no se la verdad, si alguien los lleva y quiere comentar su experiencia.
En los BB30 creo que que cualquier rodamiento duran menos, mis cazoletas cerámicas (de las antiguas, las colocadas esteriormente) de unas K-force, ya estuvieron colocadas en mi anterior cuadro y ahora en este y llevaran mas de 50.000km sin hacerles nada
Si le pones con bolas acero o híbridos mejor que mejor. No notaras mucha diferencia ademas de tener menos mantenimiento y fuera de ruidos.