PD: TENGO LA ESCALE RC DEL 2010, con sistema BB30, PUES RESULTA QUE HE TENIDO QUE METER SISTEMA PRESS FIT DE SRAM , YA QUE LOS RODAMIENTOS CERAMICOS QUE TRAEN ESTAS BIELAS NO VALEN PARA LA CAJA DE PEDALIER DE LA RC........que ****** no?. Por lo que ..... Vendo rodamientos cerámicos FSA para MTB para sistema BB30, que venían con las bielas K-force light compact 386 de tres brazos (dos platos). Están nuevos por supuesto. PRECIO: 100 EUROS. Mirar lo que valen: http://ciclosportbailen.com/repuest...-kit-rodamientos-atb-bb-30-k-force-light.html Saludos.
Compi.........es que aquí tengo conocidos....por eso aprovecho para ponerlo en esta sección , que es donde mas "doy la matraka" , a parte lo he puesto en Venta de componentes. gracias Saludos,.
Fijaros lo "zorrunos" que son Scott-Sram......tu fabricame la RC y el sistema BB30......lo hacemos para que encajen las bielas de cualquier fabricante en BB30, ..peeeeeeeeeero.....ojo los rodamientos............los press fit de sram, ,.,...jejejejejej ..........estos ultimos je je je je ...son las risas "zorrunas" de los que llegan a un acuerdo. ============= Es que manda *******.........claro si quieres ceramicos ...te toca comprar los de Sram press fit cerçamicos BB30.=.=......manda huevos. Pd: Paco .....me averguenzo ........no soy digno de que me contestes........ ;=D
No viene a cuento seguro, pero no se por que pagais por unos rodamientos "cerámicos" lo que pagais para la MTB. En carretera es otro cantar por que duran mucho sin apenas mantenimiento, pero en la MTB yo he tenido en las bielas XX y tras 2-3 salidas y un lavado, si no desmontas y engrasas van igual que los normales. Ademas que abria que ver si son 100% cerámicos, por que la mayoria son híbridos, solo llevan las bolas cerámicas normalmente y las pistas de acero. Por el precio que vienen teniendo deberian ser 100% cerámicos. Suerte con la venta que estan bien de precio.
jaimari...........compramelos anda que estas deseando ;=D Tio yo que se.=......................compre las bielas k=force y me venian con ellas.....pero la sorpresa es que voy a poenrlso en la caja de la scott y digo coñoooooooo sino valen, mi gozo en un pozo..............al final menos mal que tenia por ahi un juego nuevo de press fit de sram. al que me los compre por 100 euros le regalo un juego de rodamientos fsa bb30 que no son ceramicos..........................es que me paso lo mismo con mis antiguas fsa las V=drive... El montaje y desmontaje no obstante, se hace en un periquete........ Y no me jodais la venta copon, que los necesito vender, que me he gastao un ojo de la cara en las bielas........ Pero vamos que los vendo porque no me entran que sino estaria encantado de llevar ceramicos..
No, si yo digo que los tuyos estan bien de precio!!, el pero es que si te vas a la tienda te pegan un palo acojonante.
Pues en el enlace que he puesto en el primer post.....en ciclosport Bailen estan en 160 euros. , y eso que es de lo mas baratito. Te vas a Madrid a una tienda de calle y te soplan 200 pavos seguro.......REGalo rodamientos BB30 PERO NO SON CERAMICOS.........pero de la misma marca FSA. Venga venga que estçan casi ya vendidos.......en breve cierro la venta. A mi me parece un pasote pagar 160 euros por unos ceramicos, pero pagar 100 euros por unos ceramicos fsa bb30 y otros no ceramicos.....fsa bb30....la cosa cambia. jejejje. Me los quitan de las manos oigan..... Tengo un interesado que si todo va bien y me confirma se los vendo.