RODAMIENTOS DE AGUJA AMACHETE - Vendo este juego de rodamientos de aguja de AMACHETE, son unos formidables rodamientos para montar en las dos partes de los amortiguadores de las bicicletas de doble suspensión, se sustituyen por los casquillos de fricción que llevan de fabrica, ya que estos se desgastan muy rápidamente y estos son rodamientos de aguja con lo cual el funcionamiento es muchísimo mas suave en el movimiento y son casi para toda la vida . La medida son de 24 * 6 mm. Precio 55 € Ver el archivo adjunto 467 2601[/ATTACH]
Pues precisamente para esa bici te va PERFECTO porque yo lo llevaba en mi Lapierre Xcontrol 210 Pues es muy facil midiendo el ancho donde entra el amortiguador por la parte de arriba y por la parte de abajo Ahí te pongo fotos puestos los rodamientos AMACHETE en mi LAPIERRE XCONTROL 210
Tengo un aparato muy sencillo para desmontarlo y volver a montar, te lo podría verder por 10€. Luego te pongo una foto
Este es el aparato no tardas ni cinco minutos en quitar los viejos y poner los de amachete, por ahí hay video de como hacerlo con esto. Pero vamos que no tiene nada.