Alguien ha montado rodamientos de agujas, kit roller de amachete.. en una specialized epic del año 2009-2010?? es que he notado que tiene cierta holgura el el casquillo inferior del amortiguador y intento buscar una solucion antes de que se agrave el tema. haber si alguien sabe algo. En caso de poner el original hay que cambiar casquillos y cojinetes no?
El casquillo que lleva el amortiguador no vale mucho, unos 2 o 3 € y cambialo no es complicado.
nada, he contactado con la gente de AMACHETE y me dijero que el la parte superior se puede, lleva la medida de ojal estandar de FOX que es 15mm, sin casquillo ni reductores. Pero en la parte inferior el ojal es de 12mm y dicen que no entran los rodamientos. La holgura que tiene ahora mismo creo que no es del casquillo ni del reductor sino que esta el tornillo-pasador algo machacado
alguien sabe donde conseguir casquillos de 12mm de diametro exterior para un fox brain de epic de 2010??
PABLITO YA HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA, PUES YO ESTOY IGUAL QUE TU, MI EPIC ES DEL 2009 Y LLEVA UN AMORTIGUADOR SPECIALIZED MINI BRAIN, PERO NO SE EXACTAMENTE SI LOS RODAMIENTOS DE AGUJAS DE AMACHETE LE VALEN, QUE HICISTE TÚ AL FINAL?
Pues la verdad es que no.. este verano solo he cogido la bici 1 vez por semana y he andado asi con ella! Se puede montar rodamientos de agujas en la parte de arriba que es de 15mm, medida estandar de fox.. pero abajo,que es donde lleva el pivote y donde tiene la holgura,es de 12 mm y no ai rodamientos de agujas con caquillo.asique.. Si alfuien sabe que amortiguadores lleva casquiilo de friccion de 12mm de exterio y 10mm de interior.. eso es lo que nos hace falta.. xke el de arriba es el estandar de fox..tu has encontrado algo cunetas??