Rodamientos de agujas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Yuyus, 22 Abr 2013.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Necesito un rodamiento de agujas para mi amorto, en la ferreteria que frecuento no tienen y me los tienen que pedir pero me cobran un pastón, la pregunta es la siguiente, estoy mirando en la web de RS-ONLINE que tienen rodamientos pero no sé a que se refiere el diametro de entrada y de salida y no se que rodamiento necesito, os dejo el enlace a ver si alguien entiende de este tema.

http://es.rs-online.com/web/c/neuma...tributeSelectedBlock=Brand&sort-option=Precio

2. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Para un rodamiento no sé si te compensará por gastos de envío, pero yo los últimos los pedí a http://simplybearings.co.uk/ , tienen de todo tipo, todas marcas y buenos precios.

En cuanto a cual necesitas no se decirte, a ver que te comentan los demas...

3. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    LOs rodamientos, al menos los de bolas, tienen tres medidas, diametro interior, exterior y ancho. Lo mas facil es ir a un punto de venta con el viejo o intentar sacar la referencia que tiene qur estar grabada en un lateral.

4. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Si quieres rodamientos para el amortiguador, Mírate los amachete, muy buenos.

5. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    necesitas las 3 medidas, diametro interno o entrada, diametro externo o salida y el ancho

Compartir esta página