Rodamientos de bolas de 1" 1/2

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kraufmann, 24 Abr 2016.

1. Kraufmann

Kraufmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas noches.

Tengo una Cannondale con una dirección que creo que es de 1" 1/2 pero el tubo de horquilla es de 1" 1/8 ¿Como es eso? Lo pregunto porque intento buscar rodamientos nuevos (de bolas) y ando confundido por si son de una medida u otra

Dejo fotos, una de ellas con la dirección desmontada.

En el caso de que fuera de 1" 1/2... ¿donde podría encontrar rodamientos de bolas de esa medida? Gracias.

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Por lo que dices creo que buscas lo que es las bolas con la jaula ¿no? No te va a ser fácil. Lo mejor es que busques una dirección completa

Si tienes horquilla de 1-1/8 puedes hacer un casquillo de suplemento y poner una dirección normal. Yo lo llevo así en la parte alta de una Cannondale Prophet. En casa tengo uno, si me acuerdo a la tarde lo busco y te pongo alguna foto.

Luego tienes dirección reductoras, es cuestión de buscar por internet. Puedes mirar por aquí para hacerte una idea http://www.cannondale-parts.de/en_US

3. Kraufmann

Kraufmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero es de 1,5" a 1 1/8" no? O es alguna medida especial? La mía es una F5 de 2008

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Normalmente Cannondale hace la pipa de 1.5 pulgadas, pero hay diferentes medidad. ¿No lo has medido?

5. Kraufmann

Kraufmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    No porque al estar en pulgadas no tengo como medirlo. Y tampoco se como se mide.

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Tienes que medir el hueco del cuadro o bien, si tienes el cojinete desmontado, la partre de este que entra en el cuadro. Mi cannondale tien la de la derecha. Puede haber otras medias en las más modernas

En la imagen que te pongo las medidas están en mm. 1 pulgada son 25.4 mm

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página