rodamientos de la direccion.

Tema en 'General' iniciado por romanpp, 20 Oct 2011.

1. romanpp

romanpp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que la bici tiene un año y me dicen que tengo que cambiar los rodamientos de la direccion.
    esto es normal.
    gracias un saludo.

2. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo pienso que no. Vamos que ni aunque la hayas usado intensamente y por caminos muy polvorientos. Si en un año con uso normal e incluso intensivo se fastidian los rodamientos entiendo que la garantía tendrá algo que decir. Saludos.

3. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Normal no es, pero depende mucho del uso, si andas por zonas con mucha humedad puede pasar que se oxiden las bolas de la direccion. Otra cosa que tiende a fastidiar la direccion es lavar la bici con agua a presion. La direccion de una bici es algo muy sencillo en lo que a mecanica se refiere, si le das un uso intensivo, no esta de mas desmontar y engrasar cada tres o cuatro meses, eso ayudara mucho a conservar los rodamientos y las pistas de direccion en buen estado. Un saludo.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.279
    +1 saludos!!

5. romanpp

romanpp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que e encomtrado una de segumda mano a un precio imteresante, lo que me mosquea es que dive que tiene un ano la revisonn recien pasada y que le a cambiado clbles.camisas y los rodamientos de la.direccionea es que dice que tiene

6. romanpp

romanpp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo los dedos como zonpos y el teclado del movil es muy pequeno

Compartir esta página