pues eso que la bici tiene un año y me dicen que tengo que cambiar los rodamientos de la direccion. esto es normal. gracias un saludo.
Pues yo pienso que no. Vamos que ni aunque la hayas usado intensamente y por caminos muy polvorientos. Si en un año con uso normal e incluso intensivo se fastidian los rodamientos entiendo que la garantía tendrá algo que decir. Saludos.
Normal no es, pero depende mucho del uso, si andas por zonas con mucha humedad puede pasar que se oxiden las bolas de la direccion. Otra cosa que tiende a fastidiar la direccion es lavar la bici con agua a presion. La direccion de una bici es algo muy sencillo en lo que a mecanica se refiere, si le das un uso intensivo, no esta de mas desmontar y engrasar cada tres o cuatro meses, eso ayudara mucho a conservar los rodamientos y las pistas de direccion en buen estado. Un saludo.
el caso es que e encomtrado una de segumda mano a un precio imteresante, lo que me mosquea es que dive que tiene un ano la revisonn recien pasada y que le a cambiado clbles.camisas y los rodamientos de la.direccionea es que dice que tiene