rodamientos de la subsin doble " decatlon "

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kamaaaaaaa, 31 May 2010.

1. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tipo de rodamientos tiene ¿?¿?

me parece q son USA o MID , pero tambien se q hay el spanish i el euro, el euro seguro q no.

- Rompi las bielas truvativ i por casa tengo el cuadro con las tres piezas i estava pensando en poner las tres piezas en mi bici una " specialized 2007 p2 cromo " esta bike lleva euro

- Podria poner essas tres piezas en mi bike las dos son de 175mm , solo me aria falta unos rodamientos euro, pero pregunte en un par de tiendas i los q me dicen q son el euro son estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30060 pero estos son externos i q me pasa , el eje no me llega se queda corto .
    Les comente si havian rodamientos tipo euro pero interiores, " no me lo supo aclarar mui bien"

En fin estoy echo un lio , haber si hay alguin q me lo pueda resolver. Muchas gracias

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Las bielas 3 piezas de la SUBSIN se podrían montar con un pedalier EURO, para este tipo de bielas, con eje de 19mm.

Esas de CHAIN no son.

Saludos.

3. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa la subsin lleva pedalier euro, al igual que la specialized...si lo que quieres es montarte 3 piezas necesitas una caja pedalier euro para 3 piezas, para eje de 19.
    si quieres conseguirlo ve a una tienda que entiendan de bmx o esten muy metidos en el mundillo del dirt street mtb.

Compartir esta página