Rodamientos de las Clavicula jodi........

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 22 May 2008.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    os, pues si en tan solo un mes de rodar con las Clavicula me he cargado sus rodamientos, ahora se que los rodamientos japoneses que llevan estas bielas no dan la talla (al menos a mi), ahora también me he enterado que en las direcciones de algunas Pinarellos también montan estos rodamientos por lo cual algunas direcciones de estas también han tenido que cambiarlos.

Con las Durace llevo más de 70000 kms, en ocasiones entrenando con mucha lluvia y barro, también limpieza con agua a presión y ....... están como el primer día.

Un saludo y buenos rodamientos.

2. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, si eso es así, menuda putada, y menuda manera de cagarla poniendo a esas bielas esos rodamientos. Supongo que el servicio post venta estará a la altura, ya nos contaras.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jo!! Miguel vaya faena... con lo que me gustan a mi esas bielas y al amigo Dacsas creo que también, no???
    Ya nos contarás como se te soluciona el problema.
    Por cierto Miguel, me alegré mucho de verte en Moratalla. A ver si coincidimos pronto.

Un saludo.

4. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que faena Miguel,
    pues yo he rodado un año con estos rodamientos y ningún problema. Desde hace dos meses llevo los cerámicos y todavía mejor.
    Si para salir del paso los necesitas, me das un toque y te los mando.
    Saludos y resignación.

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.791
    :comor2

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues vaya, como se pueden jorobar los rodamientos de algo tan caro y exclusivo en un mes? me parece increíble. Se me están quitando las ganas de pensar en esas bielas :malaleche

7. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Bau, la verdad que los rodamientos de las Clavicula no llevan un sistema de estanqueidad como deberían de llevar, por lo que nos cobran ya podrían montar unos SKF de alta calidad.
    No veo problema para tenerle miedo a las Clavicula porque la sensación que te dan en cuanto a rigidez es genial, y el tema de rodamientos se puede solucionar fácilmente. Yo en 24 h les he montado unos rodamientos japoneses y ahora con mas tiempo ya decido si les pongo unos SKF o me espero a ver el resultado de los que llevo actualmente. Me comentan que mande los rodamientos para el tema de garantía.

Bueno Bau, yo también me alegré mucho de verte y hablar un ratillo contigo, la pena es que fue por poco tiempo, disculpa por mis prisas pues un compañero me andaba buscando. Al terminar pensaba verte pero no coincidimos.

Espero que nos veamos pronto. Cuídate mucho y suerte

Un saludo. Miguel

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pues si, es muy triste.:-(

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Ponle unos ceramicos y alucina con el peso en que se quedan!!

10. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con superdiego, es el momento de que montes cerámicos, bajarña el peso y aumentaras la calidad y suavidad de la rodadura. Una mákina semejante es lo mínimo que se merece

11. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola superdiego en parte estoy de acuerdo contigo pero en parte no, pues la diferencia de peso tan solo es de 10 gr .En mi caso no necesito aligerar más, tampoco me gustan que los rodamientos no tengan un buen sistema de estanqueidad, los ceramicos carecen de este sistema. Los que montan en las Clavicula son muy buenos pero mira por donde me ha tocado la china a mí.

http://stevan11.mon-blog.org/index/2007/09/03/129418-pedalier-thm-clavicula-bis

Un saludo

12. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno las tienes en garantia ponlos nuevos veras como ya no te pasa eso ha sido mala suerte y punto, creo que esas bielas que son derroche de calidad no te den mas guerra.

Saludos

13. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145

Hola Noguera, te agradezco mucho tu ayuda, por tu parte todo un detallazo. De momento he montado unos que me comentan que son muy buenos, por lo pronto ya me han costado 67 €(precio para tienda). Más adelante ya decido si los cambio por los cseramicos o no.

Muchas gracias amigo

Un saludo

14. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Jeje veo que ya habias visto la pagina ;-)

No hay que confundir el que esos rodamientos esten "al aire", con que todos los ceramicos estan "al aire". Es decir, no todos los rodamientos ceramicos son "al aire" como las gafas xD.

Por eBay yo he visto estos que no son al aire, por ejemplo, http://cgi.ebay.es/NEW-Enduro-Ceram...hZ017QQcategoryZ58099QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Que son como los del enlace, cambiar tus rodamientos normales por estos...Yo seguramente los pille, aunque sea por probar...Y por decir que llevo rodamientos ceramicos xD

Compartir esta página